Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

The best things in life come free to us.

Escaleras inacabables, cuadros viejos y viejas fotografías, agua fría, calor asfixiante, niñez, sonrisas inocentes, recuerdos, ilusión y abrazados que nunca tuvieron ningún sentido en aquel lugar.
Se dice que “las personas nunca olvidan, reemplazan”. Yo opino que tal vez el corazón suaviza el recuerdo de aquello que nos ha hecho daño, aquello que queremos olvidar porque por mucho que se diga que lo hemos superado, nunca es del todo cierto.
Tal vez haya personas que hubiéramos querido conocer, pero se fueron antes de que existieran las oportunidades, o quizás personas que conocimos y que con solo verlas nos bastó para saber que las íbamos a echar de menos.
Supongo que la experiencia no busca hacernos daño, sino hacernos cada vez más fuertes. Pero a veces los recuerdos duelen, demasiado. Sobre todo porque la mayoría de veces nos acordamos de que se nos olvidó decirles que les íbamos a echar de menos.


Oh, sweet summer.

Petits records, grans somriures, estius genials que se’t fan curts, converses nocturnes i inacabables, cançons precioses, amors, ganes de menjar-se el món, sentir que tota l’experiència que adquireixes en un dia és mitja vida, pel·lícules que et fan plorar, la nostàlgia, llàgrimes perdudes en la obscuritat, silencis i mirades que ho van dir tot, paraules que no haurien d’haver estat pronunciades, dies curts i nits llargues, oportunitats que van marxar sense ser aprofitades, amics, il·lusions que van ser esvaïdes pel vent, secrets que van ser guardats i d’altres que no, joventut eterna, persones que van entrar en la teva vida tan ràpid com van marxar sense deixar-ne rastre, somnis, màgia.
Estiu, època dels somnis.

domingo, 6 de mayo de 2012

You're Beautiful.

No le han gustado nunca las mentiras, las odia, aunque como todos, también las usa, pero nunca para herir a nadie. Ni las modas, ni la arrogancia, ni la superficialidad van con ella. Que como dice ella, a chula no la gana nadie, ni a borde tampoco. Pero es un amor. Debajo de todas las discusiones y gritos, siempre hay aquel nosequé en su mirada que demuestra que por muy disgustada o enfadada que esté contigo te quiere igual. Que también le gusta llevar la contraria. Que puede llegar a hacer cosas inimaginables por la gente a la que quiere. Que nunca se olvida de tu cumpleaños. Que no necesita que le regales cosas para que sepa que la quieres. Que solo que quiere que la ayudes con lo que ella sola no puede cargar. Porque por muy adulta que sea, ella tampoco puede con todo, y las cosas se le van de las manos. Que ella también tiene miedo. Que no le gustan las despedidas. Y que nunca juega con los sentimientos de nadie.
Que hace ya doce años que la conozco y se que me quiere infinita e incondicionalmente, y que siempre dice que soy la mejor cosa que ha hecho en toda su vida. Opino que hay que tener mucho valor para decir esto.
Que aunque pueda enfadarme con ella infinitas veces, siempre la sigo queriendo.
Que hoy es su día, y me alegro de que fuera ella quien ha estado a mi lado durante doce años, y que sea ella quien va estarlo durante muchos años más.

Felicitats mami, t'estimo molt.