Me limito a recordarla. Tardes y dias enteros a su lado. Risas, risas inocentes y sinceras. Sin miedo a nada ni a nadie. Sin saber lo que podia llegar a pasar. Éramos niñas.
Te echo de menos. Me limito a recordarte, y cuanto más lo hago se humedecen más mis ojos.
Porque la cicatriz de mi mejilla izquierda también se acuerda de tí y de aquellas delicadas manos que le dieron existencia. Como si fuera ayer cuando se fue la chica de la melena rubia con los ojos más azules que se hayan visto nunca, y Barcelona ya nunca supo de ella, bueno, menos yo, que sigo enamorada de la chica bajita, rubia de los ojos azules. Aquella chica, algún día fue mi mejor amiga, bueno, y en mi interior algo me dice que de una manera u otra puede que lo siga siendo. Aunque duela no tenerla cerca, y que haga años que no oiga su dulce voz, la quiero.
A pesar, de no tenerte cerca, seguíamos hablando, y nos lo contábamos todo. Tardes de martes eternas. Cartas que no te dignaste a contestar. Pero fueron tus falsas promesas, y mi orgullo los que acabaron con todo. Creo que ahora duele más que antes.
Me he echo un propósito: me voy a tragar el orgullo porque no me da la gana de tirar mi infancia a la basura. Porque dejémonos de tonterias. Tu y yo nunca fuimos normales, y por mucho que me pueda enfadar y que tu hagas ver que te da igual, las dos sabemos que es mentira, totalmente. Nos queremos y paso de perderte para siempre.
S, te echo de menos. Sé que no vas a volver, pero si tu no vuelves, yo iré a por tí.
.
Precioso. Te entiendo, ami tambien me está pasando.
ResponderEliminarM'encanta,en serio, és preciós!<3
ResponderEliminar